El Hostal

El Hostal Mirador de Ávila dispone de habitaciones preparadas para dotar al visitante de la máxima comodidad en su estancia en la ciudad. Ha sido reformado recientemente, pensando siempre en el cliente para que desde el primer momento hasta su partida, se encuentre como en casa. Toda las habitaciones son amplias y cuentan con los servicios necesarios para pasar un buen tiempo en nuestras instalaciones
Entre otras ventajas, podrá disfrutar de un sistema de calefacción y aire acondicionado para obtener siempre la temperatura exacta, conexión a internet, baño individual y televisión de plasma en cada habitación.
Pero lo que más llama la atención, sin duda, son las privilegiadas vistas al lienzo oeste de la muralla, donde contemplan lugares tan icónicos como los Cuatro Postes, la Catedral o el Puente Adaja.
Servicios del hostal

Podrás pagar cómodamente al abandonar tu estancia, así como cancelar si ningún tipo de compromiso hasta 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de hacerlo tras superar ese plazo, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
Tan solo será necesario abonar por adelantado 2 € en concepto de confirmación y validez de la tarjeta de crédito. El IVA y los impuestos municipales están incluidos en el precio total de la estancia.